Corazones verdes brotaron en el primer encuentro juvenil del PVEM

0
194

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), celebró el primer encuentro juvenil “No todos los corazones son rojos, los jóvenes sentimos el verde” que se llevó a cabo en la plazuela del Carmen Alto y que contó con la participación de diversos talentos juveniles que mostraron sus dotes en canto, cuento y poesía.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el PVEM abrió un espacio de participación e inclusión a los jóvenes amantes de la literatura, música y poesía, que respondieron ampliamente a la convocatoria de este instituto político.

Jarumy Méndez, organizadora del evento preciso que con este evento se buscó concientizar a la juventud sobre el amor no sólo de pareja, sino también el amor hacia la naturaleza, al cuidado del medio ambiente, los animales y a la sociedad en general que es donde nos desarrollamos.

Expuso que los jóvenes participantes son gente inquieta que anda en busca de una oportunidad para mostrar su talento y por ello el PVEM se preocupa por crear este tipo de foros en donde se da rienda suelta al talento y la creatividad de cientos de jóvenes que buscan manifestarse en eventos que aportan algo positivo a la sociedad.

Expuso que próximamente se darán a conocer más convocatorias para la realización de este tipo de eventos, que se programarán en diversos puntos de la mancha urbana y en el interior del estado, por ello invitó a la juventud para que estén atentos al llamado del PVEM para participar en este tipo de eventos.