SSP implementa operativos en bares de Oaxaca de Juárez y Xoxocotlán

0
256

Con la finalidad de garantizar la seguridad en los bares y cantinas de los municipios de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades municipales llevó a cabo un operativo que permitió la detención de tres personas con orden de aprehensión, así como la clausura del bar “Papa López que se ubica en inmediaciones de Montoya.

El Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, expresó que el operativo se implementó en cumplimiento a la encomienda del Gobernador Gabino Cué, para garantizar la paz y la armonía, mismo que se realizó con irrestricto apego a la Ley y los derechos humanos.

La detención de las tres personas se llevó a cabo en el Bar “La Habana” ubicado en Santa Lucía del Camino, quienes tenían orden de aprehensión por abigeato, fraude así como delitos contra la salud.

Asimismo, en “Papa López”, fue localizada un arma de fuego con un cargador abastecido y 20 mujeres dedicadas al sexoservicio quienes no contaban con tarjetón sanitario; lo que derivó en la clausura del citado bar.

En estas inspecciones, realizadas en coordinación con las autoridades municipales, participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Procuraduría General de la República (PGR), Instituto Nacional de Migración (INM), Policía Estatal, Tránsito del Estado, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Municipal, Protección Civil y Policía Vial Municipal.

Foto: Internet