Percance entre taxi y camioneta particular provoca congestionamiento vehicular

0
134

Un choque automovilístico sobre la avenida de los Cuatro Carriles y Costera se registró debido a la falta de pericia y exceso de velocidad.

En el percance participó un taxi del sitio “Cristóbal Colón” marcado con el número económico 1978 de color blanco con rojo que era conducido por Jorge Alberto Zavala Vicente.

En tanto que la camioneta estaquita de color blanca propiedad de la compañía Reparaciones Industriales “REINNA” conducido por Víctor Manuel Cruz.

Resulta que en el cruce de la avenida de los Cuatro Carriles y Costera justamente donde se encuentra un taller de reparación de motocicletas, el conducir de la camioneta Víctor Manuel Cruz logró golpear la parte delantera del taxi, esto por la imprudencia del taxista.

Luego de descender del taxi Jorge Alberto Zavala Vicente comenzó a insultar al empleado de la compañía alegando que había destrozado la “fascia” de su carro a lo que éste le contestó que había tenido la culpa.

Tras varios minutos de discusión, arribaron policías municipales a bordo de una patrulla para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente llegaron también Agentes de Tránsito en la que constataron que el taxi no traía placas de circulación.

Ambas unidades junto con los responsables fueron trasladados a la Comandancia para determinar su situación legal en torno al percance vial que provocaron.

El taxista Jorge Alberto Zavala Vicente dijo tener su domicilio en la calle los Cocos de la colonia Guayacán. En tanto que el empleado de la compañía tiene su domicilio en la calle Salvador Allende de la colonia Deportiva Sur.