Trasportistas exigen cumplir acuerdos entre sindicatos y autoridades municipales

0
248

Transportistas de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), bloquean desde hace unos minutos las inmediaciones del palacio municipal, para reclamar el incumplimiento a los acuerdos suscritos entre sindicatos y autoridades municipales para la “explotación” de obra pública.

Encabezados por Guadalupe Hernández Juárez, los transportistas manifiestan que su inconformidad es por el acaparamiento que hacen sindicato de las obras que se realizan en la ciudad.

La presencia de este grupo de transportistas, responde a las declaraciones que ayer por la mañana hiciera el representante del sindicato libertad, en torno a los contratos colectivos de trabajo que se dicen no se respetan en el estado por parte del sindicato de la CNP.

El presidente municipal, José Javier Vllacaña Jiménez, así como un grupo de colaboradores han salido atender las demandas de los transportistas, los cuales se han sentado a dialogar al respecto.

Por lo pronto, vialidades como Independencia, Crespo y Morelos, son bloqueadas por un sin numero de unidades de transporte de material.