Continúan los trabajos de limpieza en los accesos de Tehuantepec

0
206

Tehuantepec, Oax. Con el objetivo de mejorar la imagen urbana del Tehuantepec, la dirección de servicios municipales a través de la coordinación de limpia e higiene, lleva a cabo la limpieza de las calles del centro histórico así como de la entrada principal que al centro, que comprende del campo rojo al centro, informo el director de servicios municipales Leonel Ordaz González.

Indicó que por instrucciones del presidente municipal Donovan Rito García, se continúa con la limpieza en los panteones a través de la coordinación de panteones al frente de Jeremías Ramírez Ordaz.

Así también informó que el pasado fin de semana el coordinador de limpia e higiene Bulmaro García Salvador, con personal del área y un volteo se trasladaron a reparar el acceso de la comunidad de Santa Clara a San Juan de Zaragoza, en donde realizaron trabajos con jornadas desde las 6:00 de la mañana a 20:00 horas, con el objetivo de dar respuesta a la solicitud del agente municipal Tereso Morales Ramírez.

Leonel Ordaz indicó que luego de concluir con la limpieza de la entrada principal y el centro, continuaran los trabajos de limpieza en los barrios y colonias de Tehuantepec, de manera especial solicitó a los vecinos de este barrio de la calle Héroes para que se sumen a los trabajos de limpieza y los apoyen en la limpieza general de esta calle que es una arteria importante para Tehuantepec.

Además de los trabajos que realiza la dirección de Servicios Municipales, se llevan también a cabo trabajos coordinado con la dirección de salud municipal que dirige América Sosa Escarbán y el Centro de Salud Urbano de Tehuantepec (Cessa) en el programa de descacharrización, en donde personal de limpia e higiene colaboró con este programa en la tercera y cuarta sección de Santa Cruz Tagolaba, con el objetivo de terminar con los cacharros en los hogares.