Entrega Presidente de JCP estímulos y reconocimientos a trabajadores del Congreso

0
312

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LXII Legislatura del Estado, Alejandro Avilés Álvarez, entregó este 14 de febrero motocicletas a dos trabajadores premiados, así como reconocimientos y compensaciones económicas a tres sindicalizados que alcanzaron su jubilación.

En el mismo acto, celebrado al mediodía de este viernes en el vestíbulo de la sede del Poder Legislativo, Avilés Álvarez informó que el ex tesorero, Ramón Arturo Aragón Daza, fue nombrado director de Recursos Humanos del Congreso del Estado.

Acompañado de diputados de la LX legislatura del Estado de Guerrero, autoridades municipales de Tixtla –cuna del prócer independentista–, así como de sus compañeros diputados Gerardo García Henestroza, del PAN; Vilma Martínez Cortés y Félix Antonio Serrano Toledo, del PRD, Avilés Álvarez reconoció el esfuerzo de los trabajadores del Poder Legislativo.

“Nosotros venimos a legislar, pero ustedes son los que sacan el trabajo; por ello mi reconocimiento y al entregar estas motocicletas cumplimos con el acuerdo del sorteo efectuado el pasado 16 de diciembre”, dijo tras entregar dos motocicletas a los trabajadores Elías Cortés y Ulises Hernández.

Asimismo, con el apoyo de sus colegas guerrerenses hizo entrega de un reconocimiento y estímulo económico a Antonio Cubas Ramírez, Edmundo Pérez Velasco y Joel Germán Espinoza, por 29 y 30 años de servicio, mientras que Ivonne Villalobos recibió un reconocimiento por 20 años de servicio.

En presencia de los delegados sindicales, Carmela Juárez Martínez y Ulises Hernández Zárate, el Diputado Presidente de la JCP anunció que el ex tesorero Ramón Arturo Aragón Daza asume la Dirección de Recursos Humanos del Congreso del Estado, luego de reconocer que a lo largo de dos legislaturas el funcionario ha demostrado su capacidad y compromiso con el trabajo.

Este viernes 14 de febrero, colaboradores del Presidente de la JCP obsequiaron a las trabajadoras un pequeño arreglo floral con motivo del Día del Amor y la Amistad, lo cual fue reconocido por la Delegada sindical, quien dijo que la armonía entre diputados y trabajadores es una premisa para impulsar la labor legislativa por el bien de Oaxaca.