Autoridades de Animas Trujano se reúnen en la SEGEGO

0
203

El coordinador regional de Valles Centrales y el director de Fortalecimiento Municipal de la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO), Marcos Martínez Guzmán y Mauricio Gijón Cerna, respectivamente, se reunieron con el presidente municipal de Animas Trujano, Manuel López Cervantes y concejales, con el objetivo de alcanzar acuerdos hacia la normalización de la vida municipal.

Los representantes de la SEGEGO exhortaron a las partes a la conciliación y la reconstrucción del tejido social en este importante municipio conurbado, con la finalidad de que sus representados vivan en un clima de paz y civilidad.

Martínez Guzmán hizo notar que ante cualquier diferencia hay que dar paso a las mesas de concertación política y diálogo para alcanzar consensos, anteponiendo el bien común de la población.

Los concejales presentes y el presidente municipal reconocieron los esfuerzos de reconciliación que se están haciendo con el apoyo del Gobierno del Estado, a fin de restablecer en su totalidad la armonía municipal.

Mientras tanto, el presidente municipal se comprometió a seguir prestando los servicios municipales a la población.