Tiran a bebe de dos meses de nacido en camión recolector de basura

0
234

En el basurero municipal de la colonia Guillermo González Guardado del distrito de Zaachila fue localizado un bebé de dos meses de nacido que fue triturado por el tractor que se dedica a compactar la basura.

El hallazgo fue realizado ayer por el empleado de los servicios municipales, Orlando Juárez González y quien pidió la intervención de la autoridad municipal, así como dio parte a su superior, Isaac López.

El declarante mencionó que los hechos ocurrieron a las 13 horas cuando el tractor estaba compactando los desechos que había en el lugar, pero de pronto descubrieron al bebé.

Por ello, a la zona acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del estado con la finalidad de realizar las diligencias, confirmando que era un bebé de dos meses de nacido.

De acuerdo a las investigaciones, el bebé había sido arrojado a la basura y de ahí al camión que se lo llevó al basurero, donde ya iba a ser compactado por el tractor.

Los restos quedaron depositados en el anfiteatro de la ciudad capital y la policía investiga el caso, ya que al parecer el bebé fue asfixiado, por lo que el fiscal en turno abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.