Registro civil celebrará 14 de febrero con Matrimonios Colectivos

0
189

En el marco del programa “Febrero Mes del Amor y el Matrimonio”, el Registro Civil en coordinación con el Sistema DIF Estatal y Municipal de Oaxaca de Juárez, invitan a las parejas que deseen contraer nupcias, a participar en el evento Matrimonios Colectivos que se realizará el viernes 14 de febrero, a las 17:00 horas, en la Plaza de la Danza.

Las parejas interesadas deberán acudir a las oficialías hasta el 13 de febrero con Solicitud de Matrimonio, Acta de Nacimiento actualizada y en buen estado, en caso de no contar con este documento deberán presentar una Constancia de Origen y Vecindad expedida por la Autoridad Municipal, correspondiente.

Además presentar certificados médicos prenupciales, otorgados por una institución de salud gubernamental o médico particular titulado, así como Credencial de Elector o Constancia de Identidad expedida por la autoridad municipal, correspondiente.

Cabe destacar que ambos contrayentes deberán ser mayores de edad, asimismo, presentarán la declaración de sus testigos en el formato que proporciona la Oficialía, así como copia de su identificación oficial. Si tienen hijos ya registrados, tendrán que presentar copia de sus Actas de Nacimiento para su legitimación.

Las solicitudes se recibirán en la Cuarta Oficialía ubicada en el DIF Estatal, en la calle Vicente Guerrero número 114 de la colonia Miguel Alemán y en la Quinta Oficialía del Hospital Civil, que se encuentra en la calle Dr. Mario Pérez Ramírez sin número de la colonia Reforma, las cuales brindan atención en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

También podrán acudir en la Oficialía de San Bartolo Coyotepec localizada en Guerrero sin número, a un costado del Palacio Municipal, la cual labora un turno matutino y vespertino.