Rechazan la integración de los regidores “patitos” al cabildo

0
146

Salina Cruz, Oax. Para exigir que se respete la ley, expresiones y grupos sociales convocaron a una Asamblea Informativa al pueblo a fin de dar a conocer las irregularidades por la integración de seis regidores “espurios” en el cabildo.

Al respecto, Carlos Zarate, Carolina Petrikowski integrantes del movimiento de defensa expresaron que es necesario que no se siga “manteniendo” a un grupo de supuestos regidores que ni siquiera tienen acreditación y fueron electos por el pueblo.

Asimismo, denunciaron una serie de irregularidades que se han venido presentando en este gobierno en la que simplemente no han respetado la ley e incluso la han violentado agrediendo a las personas que expresan sus ideologías de manera pacífica.

Denunciamos dijeron el nepotismo que ha generado la autoridad junto con los concejales e incluso también se dio a conocer que hay gentes que están cobrando como aviadores en el Municipio

“Estamos convocando a una reunión informativa a todos los grupos para el próximo martes en la que se dará a conocer las posibles acciones a seguir en torno al gobierno ilegitimo que se tiene en el Palacio Municipal”, dijo Carlos Zarate

Saúl Girón presidente del comité de vecinos de la colonia Juquilita expresó que hay un vacío de poder e incluso derivado de eso se ha venido integrando a un cabildo plagado de anomalías.

“No podemos permitir que el pueblo sea quien tenga que estar pagando el sueldo de los regidores que perciben una salario sin tener voz ni voto”, indicó.