Impartirá Finanzas taller a autoridades municipales

0
301

La Secretaría de Finanzas (SEFIN) a través de la Subsecretaría de Planeación, Programación y Presupuesto llevará a cabo un Curso Taller con los 110 municipios que cuentan con recursos etiquetados en el Fondos de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federales (FOPEDEP); el Fondo de Cultura y el Fondo de Infraestructura Deportiva.

El objetivo será dar a conocer las disposiciones y lineamientos publicados el pasado 31 de enero por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para el proceso de autorización y pago de las obras que serán ejecutadas con dichos fondos, por lo que es de vital importancia la asistencia de las autoridades municipales acompañados de su Tesorero y del Director o responsable de Obras Públicas. En caso de contar con el proyecto ejecutivo de sus obras etiquetadas, deberán ser presentadas en dicha reunión.

El taller se llevará a cabo en Ciudad Administrativa, será dividido en cuatro sesiones e iniciará el miércoles 12 de febrero. A las 10:00 horas fueron convocadas las autoridades de los Valles Centrales y la Sierra Norte; el mismo día a partir de las 13:00 horas las autoridades de la Mixteca y Papaloapan. Los ediles del Istmo y Cañada asistirán el jueves 13 de febrero a las 10:00 horas y se concluirá con las autoridades de la Sierra Sur y Costa a partir de las 13:00 horas.

Para mayor información, las y los interesados puede comunicarse al número telefónico (951) 501 5000 ext 12524 y 12753 o acudir a las oficinas de la Subsecretaría de Planeación, Programación y Presupuesto ubicadas en Ciudad Administrativa, Tlalixtac de Cabrera, Edificio 5 Piso 3.