Gobierno de Rosa Nidia llenó de irregularidades

0
166

Salina Cruz, Oax. El ex regidor Eleazar Sosa Bielma lamentó que el gobierno de Rosa Nidia González Villalobos esté lleno de irregularidades e incluso que el pueblo tenga que pagarles a seis regidores que están de más en el Ayuntamiento.

Tan solo dio cuenta de cómo la “presidenta” ha estado colocando a gentes que nada tienen que hacer en el Palacio Municipal, pero como son cotos de poder o ayuda que consiguió para llegar a la Presidencia.

Dijo que nada más basta echarle un vistazo a la lista de regidores y algunos que no estaban contemplados como es el caso de las siguientes personas Heriberto Ramírez Jiménez, regidor de Servicios Generales. Eleazar Cabrera Natarén, de Panteones. Marisol Villalobos González, de Parques y Jardines.

Además de Mara Selene Rodríguez Ramírez, regidora de Equidad y Género quien es esposa del ex regidor de Cultura Remigio Gómez Manubes, así también está Francisco Jacinto Garrido regiduría de Ecología y Medio Ambiente.

Julia García Landez, regidora de Vialidad y Transporte y Oscar Reyes Estrada, regidor de Desarrollo Industrial y Portuario quien fue mediante acuerdos políticos que logró colocarlos.

Dijo que son cerca de 8 millones de pesos los que paga solamente en nómina, pero lo más lamentable es que los concejales querían percibir un salario de 70 mil pesos mensuales “hágame usted el favor” en donde algunos ni profesión tienen.

“El que mal empieza mal acaba” dice un refrán y es como va a terminar este gobierno de irregularidades aseguró. Al sostener que son priistas los que están gobernando y es completamente falso todo lo que se dice porque es un gobierno de diferentes colores.

Añadió que es un gobierno que solamente se ha preocupado de cómo van a bajar recursos para saquearlos, pero si se criticaba al anterior gobierno, éste salió peor, pero que le vamos a hacer si desde allá arriban están mal todos.