Fallece el boxeador Óscar “Fantasma” González

0
276

El boxeador nayarita Óscar “Fantasma” González fue declarado muerto por parte de su Promotora Canelo Promotions, tras permanecer hospitalizado dos días a consecuencia de una lesión en el tallo cerebral, luego de perder por nocaut en una función realizada el sábado en la noche en el Foro Polanco.

González se encontraba con signos vitales, pero con escasa actividad cerebral tras el último reporte médico emitido en la noche de este domingo.

La Promotora del pugilista nayarita confirmó su deceso a través de su cuenta de twitter, a espera de dar más información.

El “Fantasma” arribó al Hospital Español, ubicado en la colonia Polanco, muy cercano a la medianoche del sábado, con un pronóstico reservado, y una lesión neurológica.

A dicho nosocomio estuvieron presentes familiares del nayarita y gente de la Promotora Canelo Promotions encabezada por el también pugilista Saúl “Canelo” Álvarez. Su derrota por KO en el décimo asalto ante el poblano Jesús “Zurdo” Galicia era apenas su primera caída por la vía del cloroformo.