Menor escribe carta a su ‘yo del futuro’, sus padres la hallan tras su muerte

0
146

Taylor Smith, de 12 años, murió a principios deenero debido a las complicaciones de la neumonía que padecía.

La menor presentaba síntomas de gripa días previos a su fallecimiento, aunque de acuerdo con su padre las pruebas que le realizaron resultaron negativas.

Luego de su muerte los padres de la adolescente empezaron a revisar sus cosas, entre las que encontraron una carta que Taylor había escrito para ella misma del futuro.

Tim Smith, padre de la menor, aseguró que la carta que se autorealizó la joven describía perfectamente el tipo de chica que era su hija, él mismo la describió como una persona asombrosa.

El padre de la menor compartió imágenes de la carta que escribió su hija al portal Buzzfeed, en la que incluso realizó un dibujo de su iPad de primera generación para recordar cómo lucía.

En la carta la pequeña escribió:

Querida Taylor,

¿Cómo te va en la vida? En este momento es muy simple (tienes 10 años). ¡Felicidades por graduarte de la preparatoria!

Si no lo has hecho, regresa y vuelve a intentarlo. ¡Obtén ese título! ¿Estamos en la universidad? Si no lo estamos lo entiendo, nunca fuimos muy buenas en eso. No olvides que hoy es el cumpleaños 11 de Allana. Es cierto, ya tiene 11, en mi época ella apenas cumplió un año. No pude ir a su fiesta porque estoy en Cranks, Kentucky.

Estoy pensando en vender mi iPad y comprarme un iPad Mini, no olvides decirles a tus hijos que somos más viejas que la primera tablet, también te hice un dibujo del primer iPad para que se los muestres.

Bueno eso es todo, han pasado 10 años desde que escribí esta carta, muchas cosas han pasado buenas y malas. Así es como la vida funciona y tienes que aprender a lidiar con ello.

Con cariño,

Taylor Smith