Antorcha campesina mantendrá plantón en el Zócalo

0
196

Luego de cumplirse cuatro días de plantón en el zócalo capitalino, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina adelantaron que se mantendrán su jornada de lucha ante la mínima respuesta ofrecida por el gobierno del estado, por lo que a partir de la próxima semana reforzarán su campamento.

Los antorchistas quienes no descartan realizar algunas otras movilizaciones en estos días, exigen al Gobierno del Estado respuestas a sus demandas de obras sociales y atención a conflictos agrarios en diversas comunidades de la entidad.

Durante un mitin realizado en las inmediaciones del palacio de gobierno recriminaron la indolencia con la que se conducen las autoridades estatales.

De las demandas planteadas indicaron ninguna se ha resuelto, “no estamos pidiendo dinero, pedimos que se ejecuten las obras que fueron aprobadas y que hoy no han sido financiadas, lamentablemente no se ha podido coincidir con el gobierno, indicaron integrantes de la dirigencia estatal antorchista.

Los integrantes de Antorcha Campesina mantienen ocupados los corredores del palacio de gobierno, donde cuelgan grandes mantas en las cuales expresan sus demandas.

Por lo pronto, amenazan estar una semana más en plantón ante la falta de respuesta del gobierno.