SEVITRA abre nuevo módulo para trámite de licencias de conducir

0
189

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), puso en operación un nuevo módulo para el trámite de licencias de conducir en la calle Argentina número 206 de la Colonia América Sur, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

La Directora de Licencias y Emplacamiento Vehicular, Hortensia Castillejos Toledo informó que este módulo cuenta con dos equipos y una sucursal bancaria donde las y los contribuyentes también podrán realizar el pago de su licencia, a través de los cuales se espera atender un aproximado de 100 personas diarias.

Indicó que este módulo está equipado con el nuevo Sistema de Trámite de Licencias de Conducir y ofrece una alternativa a las personas que tienen que desplazarse al módulo que está en las oficinas de la SEVITRA, ubicadas sobre la avenida Carlos Gracida número 9, el cual atiende un aproximado de 300 personas cada día.

Dio a conocer que este módulo inaugurado en la colonia América Sur, ofrecerá servicio de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Recalcó que los trámites son personales y los costos son los marcados por la Ley Estatal de Derechos, los cuales se realizan únicamente ante las instancias autorizadas por la Secretaría de Finanzas, como son sucursales bancarias y oficinas de recaudación de rentas.

Por último, pidió a la ciudadanía que en caso de existir irregularidades con la prestación de este servicio, lo denuncien directamente a la Secretaría de la Contraloría, al número gratuito 01800 712 7579 o al correo electrónico queja.contraloria@oaxaca.gob.mx.