Mensaje de Falcao es tendencia mundial en Twitter

0
216

El mensaje que envió el goleador de la selección de Colombia, Radamel “El Tigre” Falcao, en el que escribió: “mi ilusión por el Mundial todavía está viva”, ha sido compartido o retwiteado por cerca de cien mil personas.

Falcao, quien se lesionó de ligamento en la rodilla izquierda durante el partido por la Copa de Francia, este miércoles frente al Monts Or Azergues, en la Copa de Francia, envió la noche del jueves un mensaje por su cuenta de Twitter.

“No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva”, escribió “El Tigre”.

Agregó: “Dios hace posible lo improbable, en él creo yo” y más adelante anotó: “me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo”.

El mensaje del jugador, quien será intervenido este sábado en Portugal, para iniciar después un riguroso plan de recuperación para intentar llegar al mundial Brasil 2014, se convirtió en tendencia entre sus miles de seguidores a través de las redes sociales.

Horas más tarde, Falcao también envió un mensaje a sus ex compañeros del Atlético de Madrid: “Muchas gracias al @atleti y a todos mis ex compañeros por tan lindo detalle. Un abrazo grande para todos”.