Desaparece joven del Barrio Santa Rosa de Salina Cruz

0
196

Salina Cruz, Oax. Una nueva alerta emitió la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, luego de la desaparición de la joven Modesta Hernández Ruiz en el Puerto de Salina Cruz en donde la buscan sus familiares.

La dependencia informó que se giró instrucciones precisas para dar con el paradero de la joven Modesta Hernández Ruiz de 35 años de edad vecina del barrio Santa Rosa parte alta de Salina Cruz.

De acuerdo con su madre la señora Berta Ruiz Luis explico que su hija fue vista por última vez el día viernes 13 de diciembre del año 2013 en la calle Mazatlán del centro de la Ciudad.

La joven vestía blusa color verde agua con franja blanca en medio, pantalón tipo pesquero del mismo color y la misma tela, zapatillas y un bolso café.

Además como señas particulares tiene cabello corto al hombro y una cicatriz de quemadura en la pierna derecha de aproximadamente 10 centímetros.

La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca informó que la mujer es de tez morena clara, estatura de aproximadamente 150 metros, frente amplía, cejas depiladas, ojos grandes de color café oscuro, nariz mediana con base ancha, boca grande, labios semigruesos, cabello color café claro pintado.

Los familiares de Modesta Hernández Ruiz llevan más de un mes buscándola y aun no aparece, por lo que temen que algo le haya sucedido debido a que no han tenido comunicación con ella desde esa fecha en que desapareció.

Cabe recordar que tan solo en el 2013 cerca de diez personas han desaparecido en el puerto de Salina Cruz, generando alarma entre los vecinos de las colonias.