Bieber y su “fiesta de mariguana”

0
212

En medio de las versiones sobre el consumo de drogas de Justin Bieber, una “groupie” del canadiense asegura haber estado en una “fiesta de mariguana” con él.

 

La joven habló para Us Weekly sobre su experiencia con el joven de 19 años, a quien conoció en un club nocturno de Los Ángeles.

Bieber y sus acompañantes invitaron a la chica y a sus amigas a pasar la noche en un camión con tres televisiones y un minibar.

“Él (Bieber) estaba fumando un churro tras otro, tenía todo un frasco lleno de hierba y su amigo le enrollaba los churros. En un punto empezó a coquetear con algunas de nosotras, nos pedía acercarnos a él mientras hacía bromas estúpidas”, detalló la joven.

Cuando llegaron a la casa de Bieber en Calabasas, las jóvenes se encontraron con un fuerte dispositivo de seguridad.

“Un guardia escaneó nuestras identificaciones y tomó nuestros teléfonos”, añadió.

Ya ahí, según la chica, Bieber siguió fumando y habló poco. “Había neblina y hacía calor, apenas podía ver, con el tiempo nos aburrimos y llamamos nosotras mismas un taxi, el chofer nos dijo que en las últimas cuatro noches había ido ahí a recoger chicas”.

Hace días surgió otra versión según la cual la casa de Bieber está llena de drogas, y los oficiales que catearon el lugar pudieron percatarse de eso, pues los objetos para su consumo y la hierba estaban a simple vista.