Habitantes de Sto. Domingo Ingenio exigen la integración de Sergio Carrasco al cabildo

0
199

En punto de las 17:30 hrs a las afueras del palacio municipal de Santo Domingo Ingenio, se dieron cita pobladores de este municipio ante el llamado a sumarse a la inconformidad que hoy vivimos por la falta de integración del sindico procurador municipal el C. Sergio Carrasco López, el como todos sabemos fue privado de sus derechos políticos.

Los pobladores opinaron estar hartos de que cada trienio las autoridades que nos han gobernado solo se han enriquecido, agotando nuestros recursos económicos y naturales para beneficio propio

Por tal motivo los pobladores exigen se integre a la brevedad posible al C. Sergio Carrasco López como sindico procurador.

Así mismo el C. Sergio Carrasco López pidió a los pobladores una disculpa por las molestias ocasionadas por la toma del palacio municipal pero que esta es la única manera para que el gobierno estatal voltee su mirada ante la problemática de nuestro municipio y brinde una solución ya que de lo contrario los habitantes insistirán con las protestas.