Neymar estará ausente de tres a cuatro semanas por lesión

0
364

El atacante brasileño Neymar da Silva, quien milita en el Barcelona, estará ausente de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas, luego de sufrir una lesión la víspera en el partido de Copa del Rey ante Getafe.

En la cancha del Coliseum Alfonso Pérez, en una acción individual, Neymar se torció el tobillo de la pierna derecha, por lo que tuvo que salir de cambio a los 28 minutos y en su lugar ingresó del chileno Alexis Sánchez.

Se temió lo peor debido a lo ocurrido en la cancha, pero una vez que se hizo una revisión médica más minuciosa, se determinó que el brasileño padece un esguince en el tobillo derecho.

El jugador Neymar Jr. tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres a cuatro semanas”, mencionó el Barcelona en su portal oficial.

De este modo, el jugador será baja en el plantel del argentino Gerardo “Tata” Martino para los siguientes tres choques de Liga de España, contra Levante, Málaga y Valencia, así como la serie de cuartos de final de Copa del Rey ante el mismo Levante.

La buena noticia en la entidad blaugrana es que el atacante sudamericano podría estar al cien por ciento recuperado para encarar el primer duelo de los octavos de final de la Champions contra Manchester City, el 18 de febrero.