Se accidenta autobús que llevaba al equipo Sub-17 de Santos

0
212

El autobús en el que viajaba de regreso a casa el equipo Sub-17 de Santos Laguna sufrió un accidente y desafortunadamente falleció el médico del conjunto, César Augusto Mora Flores, mientras que varios jugadores fueron hospitalizados.

El club verdiblanco informó esta mañana en un comunicado que dicho percance se registró aproximadamente a las 03:00 horas de este domingo en las cercanías del poblado Cuencamé, Durango.

En el mismo, falleció César Augusto Mora Flores, médico del equipo. De igual manera, se reportan elementos que sufrieron algunos golpes y heridas”, dice.

Informa que los jugadores afectados “ya se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Ángeles de Torreón”, y que en el transcurso de las horas dará más detalles de la mejora de los mismos.

Por su parte, la Liga MX “lamenta el fallecimiento de César Mora Flores, Médico del Club Santos Sub-17”, y publicó en su sitio web la información proporcionada por el cuadro lagunero.

El equipo Sub-17 de Santos enfrentó en la capital mexicana a su similar de Cruz Azul, al que derrotó por 1-0, en partido correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2014.