Monte de Piedad, la mejor opción para adquirir un crédito prendario

0
309

Para respaldar a las y los oaxaqueños que acudirán a las 22 sucursales y oficina matriz, a solicitar un préstamo prendario durante la llamada cuesta de enero, el Director General del Monte de Piedad, Rogelio Hernández Cázares informó que la institución que preside se encuentra financieramente sólida.

Expresó que luego del puente económico decembrino, en el que miles de habitantes se ven en la necesidad de realizar compras y regalos, el Monte de Piedad del Estado, a través de sus 22 sucursales ubicadas estratégicamente en toda la entidad, es la opción más visitada y segura para adquirir un préstamo.

“Nuestro servicio, que en todas las modalidades se caracteriza por beneficiar a las personas usuarias hasta el fin de su trámite, nos ha mantenido en el agrado de las y los oaxaqueños por más de 80 años” apuntó Rogelio Hernández Cázares.

El Director General del Monte de Piedad explicó que la institución se capitaliza para atender a quienes regresan a empeñar sus prendas en la cuesta de enero, con los desempeños y refrendos que las personas usuarias realizan con el pago de aguinaldo.

Cabe hacer mención que las 22 oficinas que integran al Monte de Piedad, se encuentran abiertas de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas para atender a quienes acudan a realizar sus empeños y apoyar de esta manera a las familias oaxaqueñas.