PAN no descarrilará al PRI: Bailey

0
220

En la primera reunión del año con integrantes de la CNOP, el líder priista en la entidad, Eduardo Bailey Elizondo, advirtió que el PRI es como un “tren” que no van a “descarrilar” los panistas con sus campañas de desprestigio y pronosticó que llegará a la meta en el 2015.

Ante la militancia del sector popular del PRI y sus dirigentes nacional y estatal, Cristina Díaz y Héctor García, el líder del tricolor los convocó para que en sus municipios, colonias y barrios, digan que ese instituto político sigue siendo la mejor opción.

En el desayuno de este viernes, también recalcó Bailey Elizondo que se encarguen de poner de ejemplo el trabajo de los alcaldes priistas frente al de los del partido contrario.

“Mientras los alcaldes nuestros están haciendo su tarea, atendiendo las demandas de los ciudadanos y dándole solución a los problemas de todo tipo, los del partido de enfrente descuidan su responsabilidad por distraer su tiempo en estratégicas mediáticas que no son de su competencia”, puntualizó.

Dijo que de acuerdo con los sondeos de opinión y encuestas, los ediles del PRI están en posiciones mejores que los del PAN en materia de inseguridad, servicios públicos y obras públicas.

“Les pongo un ejemplo, el alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, tiene descuidadas las plazas públicas, el alumbrado y el pavimento de las calles y avenidas, pero anda en otros temas como el del transporte urbano que no es de su competencia, porque corresponde al Estado”, indicó.

El líder priista recordó que cuando Almaguer Salgado fue delegado de la Procuraduría Federal del Trabajo (PROFECO), fue igual, no solucionó los problemas por el incremento en los precios de todo tipo de artículos incluyendo los productos básicos.

“Y eso es lo mismo que ocurre con la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, quien como delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, se dedicó a promocionarse para la candidatura al cargo que ostenta, incumpliendo con su responsabilidad”.

En ese evento, la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz, anunció que el próximo 28 del entrante mes de febrero se llevará a cabo en la ciudad de México la asamblea nacional de ese sector.

Asimismo, dio a conocer que al dirigente de la CNOP en la entidad, Héctor García, se le había designado delegado regional en los estados de Aguascalientes y San Luis Potosí para los trabajos que se avecinan en el evento nacional del sector popular del PRI.