Toman protesta nuevos secretarios y directores del Ayuntamiento de Tehuantepec

0
220

Tehuantepec, Oax. El presidente municipal de Tehuantepec Donovan Rito García designo a los responsables de las nuevas secretarías y direcciones de la administración 2014-2016 y les tomó protesta de ley ante la presencia de los ciudadanos y medios de comunicación.

El edil tehuantepecano destacó el interés por que la ciudadanía conozca a los nuevos funcionarios públicos que tienen como misión brindar un servicio cercano, eficiente y de calidad.

Los secretarios y directores que tomaron la protesta de ley fueron: Leonel Ordaz como director de servicios generales municipales, el arquitecto Rene Guzmán de la Cruz como director de obras públicas municipales, el licenciado Gerardo Andrés Pineda Secretario Técnico del Ayuntamiento.

Así también, el licenciado Alfonso Valderrama Guajardo director de Atención Ciudadana, Rafael Arango como director de Desarrollo Urbano, Francisco Santos es Secretario de Seguridad Pública Municipal y Víctor Hernández Marcial como Secretario de Gobierno.

Donovan Rito García presentó a los secretarios y directores como parte del equipo del nuevo gobierno, y los exhortó a trabajar coordinadamente brindando una buena atención con el objetivo de profesionalizar la administración pública.

Dijo que es necesario brindar oportunidad a los jóvenes profesionistas tehuantepecanos que desde las diferentes áreas trabajaran y pondrán el mejor ánimo para erradicar los vicios y las viejas prácticas de anteriores servidores públicos que sólo buscaron beneficios personales.