Sin riesgo de violencia en San Pedro Mártir: Regidor

0
198

Maestros y padres de familia de la comunidad San Pedro Mártir, perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos, indicaron que después de mantener un diálogo, llegaron a un acuerdo de reanudar las clases.

El acuerdo por parte de las dos secciones 59 y 22, fueron iniciar clases de manera inmediata, para ya no afectar a los alumnos.

Los maestros pertenecientes a la sección XXII se encuentran laborando en el sector preescolar y los de la sección 59 en el sector primaria y secundaria.

De acuerdo con Hugo Gómez regidor de San Pedro Mártir dijjo, “no existe riesgo de violencia por parte de las dos secciones y padres de familia, ya que se firmó un acuerdo”.

Asimismo dijo conformaran un Frente de Lucha en defensa de la Educación, en la cual se incluirán las comunidades de Santiago Apostol, Santa Catarina Amina, Los Angeles y Mitla, hasta el momento buscan constituir el Frente de manera legal. Invitó a las comunidades que se encuentran en conflicto con la Sección XXII a unirse a dicho frente.

Por otra parte Alejandro Maya ex regidor de Santiago Apostol dio a conocer que en su  comunidad no existe ningún acuerdo por parte de padres de familia y maestros de la sección XXII.