Reinician comparecencias de funcionarios de Cué este viernes 9 de enero

0
238

Ocho secretarios de Gobierno, tres directores de organismos descentralizados, el Procurador General de Justicia y el Consejero Jurídico del Gobierno estatal comparecerán del viernes 10 al 22 de enero de este año ante la LXII Legislatura estatal, en la continuación de la glosa del tercer informe del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Este viernes 10 de enero, a partir de las 10:00 horas, ante el pleno cameral se presentará el secretario de las Culturas y Artes, Francisco Martínez Neri, y a las 17:00 horas, el secretario de Asuntos Indígenas, Adelfo Regino Montes.

El lunes 13, a las 10:00 horas, comparecerá ante Comisiones, la secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Perla Marisela Woolrich Fernández, y a las 17:00 horas lo hará ante el pleno legislativo el director general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino.

El martes 14, a las 10:00 horas, se presentará ante el pleno el procurador General de Justicia del Estado, Joaquín Carrillo Ruiz, y el miércoles 15, a las 10:00 horas, acudirá ante el pleno el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Manuel Antonio Iturribarría Bolaños, y a las 17:00 horas le tocará el turno al director General del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA), José Manuel Bermúdez Hernández.

De acuerdo con el calendario de comparecencias, el viernes 17 de enero, a las 10:00 horas, se presentará ante el pleno de la LXII Legislatura del Estado el secretario de Transporte y Vialidad (Sevitra), José Antonio Estefan Garfias.

El lunes 20, a las 10:00 horas, acudirá ante el pleno el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, y a las 17:00 horas, ante Comisiones, el secretario de Administración, Alberto Vargas Varela.

El martes 21, a las 10:00 horas, se presentará ante el pleno el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Alejandro López Jarquín.

El miércoles 22 comparecerán ante el pleno de la LXII Legislatura, a partir de las 10:00 horas, el secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, y a las 17:00 horas, el consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Víctor Hugo Alejo Torres.