Fortalecer la unidad y trabajar por el progreso de los municipios, una prioridad: Fausto Díaz

0
182

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología, Fausto Díaz Montes asistió a la toma de protesta del Presidente Municipal Martín Vela Gil, a quién expresó la importancia de fortalecer la unidad y trabajar a favor de la paz y el progreso de este municipio ubicado en la región Cañada.

Refirió que el Gobierno del Estado está dispuesto a coordinar esfuerzos con los 570 municipios de Oaxaca y así atender las necesidades de la población en aras de consolidar el progreso de cada comunidad.

“Contarán con el respaldo total del Gobernador para impulsar los programas y acciones que generen el bienestar de Teotitlán de Flores Magón, tal y como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2014-2016”, puntualizó el funcionario.

En el Palacio Municipal de esta población, y luego de tomar protesta a todo el cabildo, Vela Gil expresó que a través del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, se impulsarán acciones que beneficien a toda la comunidad, por lo cual, el materia de seguridad se realizará la certificación policial de los efectivos municipales para garantizar la tranquilidad en todas las agencias y poblaciones del ayuntamiento.

Cabe mencionar que el Municipio de Teotitlán de Flores Magón se encuentra ubicado en la región de la Cañada y cuenta con una población aproximada de ocho mil habitantes.