Sin incidentes toma posesión Galdino Huerta en Santa Lucía

0
460

Sin incidentes, Galdino Huerta tomó posesión como presidente municipal de Santa Lucía del Camino para el periodo 2014 – 2016.

Con la presencia de Policías Municipales y acompañados de los integrantes de su cabildo, el edil de la coalición Compromiso por Oaxaca se comprometió a trabajar por el municipio y dejó en claro que su administración desarrollará Santa Lucía.

“Vamos a ir de la mano en coordinación con la ciudadanía esto ante la serie de corrupción que se mantuvo en el municipio” señaló.

Pidió recuperar los espacios verdes, en donde habrá participación de los jóvenes. Y en el tema de seguridad remarcó que es necesario garantizar la seguridad.

Reiteró que en mil 95 días se puede hacer un municipio sustentable y desarrollado, por lo que garantizó a la ciudadanía que desde este 1 de enero inician los trabajos de la actual administración.

Al respecto integrantes de su cabildo, como el ex candidato, José García señaló que ya se limaron asperezas y que es necesario unir esfuerzos para el progreso del municipio.