No desestabilizar la Cañada por problemas políticos piden agentes Municipales

0
167

Agentes municipales y representantes de comunidades que integran el municipio indígena de Mazatlán Villa de Flores, denunciaron a Isaías Marín Martínez de querer tirar al candidato por PRI en Distrito II con cabecera en Teotitlán de Flores Magón, Álvaro Rafael Rubio.

De acuerdo a lo informado, Isaias Marín Martínez es el suplente del candidato, pero buscan quedarse con la titularidad.

Al respecto, Ismael Herrera, Agente municipal de Cruz de Plata, comunidad de esta región de la Cañada, pidió a los militantes del PRI ser respetuosos de las comunidades y no destabilizar la zona por problemas políticos.

“Los dos están enfermos de poder uno ya fue diputado varias veces se cree el cacique de la región y el otro ha querido ser presidente de Mazatlán tantas veces y en todas ha perdido, porque la gente de su mismo pueblo no confía en él. Ya nadie confía en los dos, ahora quieren venir a generar más problemas, pues simplemente no los vamos a dejar” puntualizó.

Por ello, se pronuncian en contra de los actos de inestabilidad que pretende hacer el ciudadano Isaías Marín Martínez, quien este sábado 28 de marzo quiere realizar una reunión en el pueblo con gente ajena a Mazatlán.

“Este Isaías Marín sólo está buscando desestabilizar a Mazatlán, en estos momentos Mazatlán está tranquilo y en paz, no vamos a permitir que venga a romper con esta tranquilidad y menos cuando quiere traer gente extraña de otros municipios, pues así como nosotros respetamos la vida interna de otros pueblos ellos deben respetar nuestra tranquilidad. Este Isaías que haga a un lado sus fines personales perversos pues sólo genera zozobra entre los habitantes que son sus propios paisanos” dijo Filiberto Manuel Macoco, agente municipal de Pochotepec.

Pese a la situación, hasta el momento ni el Comité Directivo Estatal del PRI, ni el propio candidato ha emitido ningún posicionamiento al respecto.