Mañana Faustino Díaz y la Orquesta Primavera bajo El Laurel del zócalo de la ciudad

0
309

En uno de los más esperados conciertos del Festival de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, el trombonista oaxaqueño Faustino Díaz dirigirá a la Orquesta Primavera.

En una experiencia musical de alta calidad, el público que asista este martes 29 de abril Bajo el Laurel, en el corazón del Centro Histórico, podrá deleitarse con un programa que incluye 10 temas musicales, interpretados por una de las más destacadas instituciones de México, que en esta ocasión estará dirigida por el mejor trombonista del mundo.

El concierto iniciará a las 19:00 horas con un popurrí de temas de autores como José Enrique (Chelique) Sarabia, Mariano Mores y Rafael Hernández, conocido popularmente como “El jibarito”.

Posteriormente se hará un viaje musical presentando obras de Astor Piazzolla, Demetrio López, Pedro Flores y Gori Cortés, en el que también se ha integrado en el programa un Son istmeño.

Del 25 de abril al 8 de mayo, el Festival de la Ciudad de Oaxaca ofrece al público nuevas ideas y experiencias culturales de la más alta calidad para de esta manera, propiciar el diálogo y la convivencia, así como promover y revalorizar el patrimonio de la capital, donde han sumado esfuerzos la Secretaría de las Culturas y Artes con el municipio de la capital.