Indagan paradero de joven plagiada en Veracruz para trasladarla a Salina Cruz

0
217

Salina Cruz, Oax. Una afligida madre de familia exigió la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca, con la finalidad de que intervengan para realizar las investigaciones que permita la recuperación de su hija.

De acuerdo con la señora Marcela García Cervantes, madre de familia angustiada quien tuvo que hacer un viaje con sus familiares de Córdova, Veracruz al puerto de Salina Cruz para localizar a su hija a quien presuntamente la tienen oculta en esta ciudad.

Explico que su hija fue contactada a través de las redes sociales de Córdova Veracruz, y con engaños se la trajeron a esta ciudad, situación que la ha mantenido angustiada, esto porque desconoce bajo qué condiciones se encuentra y de quien no ha sabido nada al respecto.

Con valentía la señora García Cervantes expresó que solamente sabe que fueron dos personas, una mujer y otro hombre, quienes se la trajeron a esta ciudad, y nuestro temor es que le pase algo.

Marcela García aportó a la autoridad los teléfonos de los presuntos plagiarios, y los domicilios donde al parecer mantiene oculta a su hija, pero al acudir con la policía, los domicilios estaban cerrados.

Expresó que su hija marcela, es de aproximadamente un metro y medio de estatura, de complexión robusta, con una cicatriz en el ojo derecho y un lunar en la mejilla izquierda.

Las lágrimas de desesperación y sin poder tener noticias de ella, expresó que su hija podría ser víctima de tratantes de blanca, porque no son gentes bien intencionadas.

La madre dijo que tras arribar a la Subprocuraduría en el estado y entrevistarse con algunos funcionarios de esa dependencia, lo único que le instruyeron es que se trasladara a Salina Cruz, pero que desafortunadamente no le proporcionaron la ayuda que requería por la desaparición de su hija.