Ediles de la mazateca se reúnen con titular de la Segego

0
278

Presidentes municipales y regidores de la Sierra Mazateca se reunieron el pasado jueves con el titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Alfonso Gómez Sandoval, quien les pidió su colaboración para lograr el desarrollo de la zona.

Así también aconsejó a los ediles que hagan buen uso de los recursos públicos y que fomenten entre la ciudadanía el trabajo comunitario.

Los munícipes que asistieron: David García Martínez, Huautla de Jiménez; Alejandro Morales Pacheco, San Juan Coatzóspam; Jorge Jiménez González, Santa María Teopoxco; Maximiano Rebollar Gil, Santa María la Asunción; Modesto Mejía Carrera, San José Tenango; y regidores.

Durante cada una de las intervenciones que hicieron las autoridades municipales, agradecieron al secretario el tiempo que les ha dedicado para escucharlos.

Asimismo le expusieron los problemas que hay en cada municipio, tanto sociales como políticos, tal es el caso de Tenango, donde el edil despacha en una sede alterna toda vez que el palacio municipal está resguardado por la Policía Estatal, derivado del conflicto postelectoral del 2010.

En tanto, las demás autoridades le plantearon al funcionario algunas necesidades de infraestructura educativa.