Supervisan Gobierno de Oaxaca y de la República avances de modernización y rehabilitación en Puerto de Salina Cruz

Como parte de las acciones permanentes de supervisión de las obras que conforman el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), los mandatarios estatal y federal sostuvieron una reunión de evaluación de Obras Portuarias del Puerto de Salina Cruz.

Estos trabajos contemplan el Rompeolas Oeste, alineamiento del muelle de usos múltiples, reforzamiento del muelle y retiro de rompeolas.

El proyecto es de máxima importancia, por lo que el Gobierno estatal estrecha relaciones con el Gobierno de México para concretarlos para garantizar el fortalecimiento del comercio con la costa Este de Estados Unidos, lo que significará “progreso con empleo y justicia” para Oaxaca y todo el Sureste del país.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos