Karen Vega es nominada a los Kids’ Choice Awards México 2020

0
231

Vogue

Karen Vega, es una de las revelaciones del año. Se convirtió en la primera modelo oaxaqueña en protagonizar una portada de Vogue durante el mes de julio y su carrera apenas comienza. Ahora, la joven de 18 años ostenta su primera nominación a los premios Kids’ Choice Awards México 2020 en la categoría de Inspiración del año.

En esta categoría, se reconoce a talentos jóvenes que, con sus carreras, acciones o iniciativas, inspiran a las audiencias juveniles. Karen Vega es una modelo mexicana que, además de ser un talento emergente, representa la revolución que se vive en el mundo de la moda en cuanto a estándares de belleza y nuevas formas de representar a las mujeres mexicanas.


Durante su participación en la portada de Vogue México la modelo se pronunció al respecto después de ser cuestionada sobre este cambio que se vive en la industria: ‘Mi granito de arena sería poner en la mira a la mujer sureña, nuestras historias, de dónde venimos para que más que modelos de fotos, también podamos ser inspiración de otro tipo’, expresó Vega.

Karen Vega ha trabajado con diversas marcas mexicanas como imagen para sus vibrantes diseños. Con el diseñador oaxaqueño, Pompi García, participó en la campaña ‘Realismo mágico’. También ha modelado diseños de Rocinante, marca oaxaqueña y desfilado para Barragán en su colección otoño-invierno 2020 en Ciudad de México.


Tras su nominación en los Kids’ Choice Awards México 2020, la joven oaxaqueña expresó su alegría a través de sus stories en su cuenta de Instagram, en donde invitó a sus seguidores a votar por ella. Por el momento, no se ha revelado cuándo se llevará a cabo la premiación, pero es posible emitir tu voto a través del sitio oficial de los KCA en la categoría que tú prefieras (y puedes votar las veces que quieras).


Además de Karen Vega, los nominados en la categoría de ‘Inspiración del año’ enlistan a celebridades que van desde cantantes hasta personalidades destacadas en redes sociales: Los influencers Luisito y Juanpa Zurita por su proyecto aislados, La Youtuber Kenia Os, la modelo Rebeca Schurenkamper, la actriz María Gabriela de Faria, el dueto Jessey y Joy la influencer Lele Pons y la cantante Sofía Reyes.