Ezequiel Cruz de la planilla verde, la mejor propuesta para la agencia de Santa Rosa

0
218

Oaxaca de Juárez. Al iniciar campaña, el candidato de la planilla verde para la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola en Oaxaca de Juárez, Ezequiel Cruz, confirmó que sus propuestas dan respuesta a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Arropado por vecinas y vecinos del sector 5 en la colonia “Lomas de San Jacinto”, el aspirante señaló que su participación es avalada por los Comités de Vida Vecinal, porque su proyecto nace al interior de estos órganos ciudadanos.

“Nuestro compromiso es con la gente, no tenemos ningún compromiso con los partidos políticos; no le debemos nada a nadie”, enfatizó.

Propuestas Viables

Ezequiel Cruz, manifestó que para lograr un cambio verdadero en las colonias de la agencia de Santa Rosa, se necesita terminar con la ambición personal y actos de corrupción.

Por ello, señaló que se trabajará de manera honesta, en ejes de gobierno permanentes donde las obras de infraestructura social, contemplen el drenaje sanitario, muros de contención, escalinatas y pavimentación.

De igual manera, se gestionarán que los servicios municipales como el alumbrado público, la seguridad y el servicio de limpia lleguen a quienes más lo necesitan de manera eficiente.

También se invertirán recursos para actividades enfocadas a la cultura, el deporte, la ciencia y tecnología.

“El 10 de marzo tenemos la oportunidad de hacer un cambio verdadero en nuestra agencia que trascienda y genere bienestar para las familias”, finalizó.