Campesinos protestan en Sagarpa, exigen programas para el campo

Zapata/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Integrantes de la Organización de Campesinos Unidos por la Igualdad y Justicia de las Tierras, se manifestaron en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) delegación Oaxaca; por la supuesta falta de cumplimiento de acuerdos.

Los campesinos denunciaron que el delegado en Oaxaca de esta dependencia, Adolfo Toledo Infanzón no los ha atendido para darle seguimiento a su pliego de demandas.

Señalaron que entre sus peticiones se encuentran la liberación de programas productivos para el campo.

Los manifestantes afirmaron que a nivel nacional también están protestando para solicitar una mesa de diálogo con las autoridades competentes. En el caso de Oaxaca, advirtieron que continuarán en la dependencia hasta lograr una respuesta a sus peticiones.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos