Continúa la entrega de televisiones digitales en la zona Cuicateca 

0
194

Cuicatlán Oax. Un aproximado de 3432 televisores digitales fueron entregados a todas las personas beneficiarias, inscritas en algún programa de la (SEDESOL), tales como: Liconsa, Prospera, Adultos Mayores, apoyo alimentario, estancias infantiles, empleos temporal entre otros.

El día viernes 16 de octubre, realizaron la entrega a las localidades de la Zona Cuicateca, San Pedro Jocotipac, Santa María Ixcatlán, Santa María Texcatitlán, San Pedro Jaltepetongo, Santiago Nacaltepec y Valerio Trujano, en donde fueron entregadas un aproximado de 1460 pantallas.
 
Este sábado fueron otorgadas  a las agencias y la cabecera municipal de esta tierra del canto, San Pedro Nodón, San Gabriel Almoloyas San Juan Cóyula, Santa María Almoloyas, Santiago Quiotepec, San Francisco Tutepetongo, El Cacique, Guadalupe los Obos, El Zapotillo, la Iberia, el Chilar, San Pedro Chicozapotes, barrios y colonias de este municipio, en el cual se entregaron aproximadamente 1800 televisores.
 
Del programa de transición a la televisión digital, fueron entregadas en esta zona, un total de 3 432 pantallas, La empresa Human Factor fueron los responsables de la contratación de capturistas, José Felipe Quintana Sánchez, el coordinador del programa de Televisión Digital Terrestre, Víctor Robles Uriastegui, responsables de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Servicio Postal Mexicano (CEPOMEX). 
 
Cabe mencionar que en el inicio de la entrega de apoyo federal, estuvieron presentes, El coordinador regional de Gobierno dependiente de la SEGEGO, coordinador regional del COOPLADE en la Cañada Humberto Hernández Martínez y el edil de Cuicatlán.