Se restablece vialidad en el tramo carretero  Jalapa de Díaz-San Felipe Usila

Después de que se colapsara un tramo de carretera que comunica al municipio de Jalapa de Díaz con la comunidad de San Felipe Usila, ante las lluvias que se habían registrado, la autoridad municipal restableció la vialidad.

El presidente Ángel Domínguez Escobar del ayuntamiento de San Felipe Usila y personal del mismo rehabilitaron esta importante vía de comunicación el cual se registró  en la localidad de Santo Domingo del Rio perteneciente al municipio de San Felipe Usila.

Ya  que será dentro de los días 6, 7 y 8 de septiembre  la celebración con motivo de su fiesta anual, en donde se presentará el grupo la Apuesta, el próximo 7 de septiembre totalmente gratis para todas los habitantes y turistas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos