Cuatro personas resultaron lesionadas en la madrugada tras la volcadura de una camioneta que transportaba personal de la empacadora Santa Mónica sobre la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita–Playa Vicente.
Reportes oficiales de Protección Civil municipal, señalan que el accidente ocurrió en el paraje conocido como “Laguna Virginia”, cuando el conductor perdió el control del vehículo, una camioneta tipo redilas de dos toneladas que trasladaba a ocho trabajadores provenientes de las comunidades de Estación Obispo y Palo Gacho.
Tras la volcadura, cuatro personas sufrieron lesiones de consideración y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil. Las otras cuatro, incluido el conductor, resultaron ilesas. A pesar de los daños totales en el vehículo, no se registraron pérdidas humanas.
Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital IMSS-BIENESTAR de Loma Bonita, aunque familiares denunciaron que los trabajadores no cuentan con seguridad social, por lo que no pudieron ser canalizados a una institución del IMSS ordinario.




















