Piden destitución de edil y policías de Santa Cruz Amilpas por extorsión

Redacción/RIOaxaca

El ciudadano Ángel Cruz Reyes denunció públicamente los graves abusos de autoridad cometidos por Christian Baruch Castellanos Rodríguez, presidente municipal de Santa Cruz Amilpas, su tesorero y la policía vial.

De acuerdo con el quejoso el pasado 7 de mayo estaba estacionado con su familia, cuando fue detenido ilegalmente.

Indicó que se estacionó en ese lugar porque llevaba una menor de 4 meses con problemas estomacales, pese a pedir a los policías que le apoyarán y solo estaría un momento, los policías viales de una forma prepotente los llevaron al corralón y los tuvieron incomunicados por cuatro horas.

Indicaron que con él viajaban cuatro menores y tres adultos, además fue forzado a pagar 27,500.

Tras ese situación promovió un amparo, logrando a su favor el fallo del juez, desafortunadamente el edil se niega a regresar el dinero que pagó.

Por ello demandó la destitución inmediata del edil, su tesorero y los policías involucrados.

En este sentido Cruz Reyes pidió la intervención del gobernador Salomón Jara para que se agilice la investigación en contra de los elementos y del edil, pues la Fiscalía no ha hecho nada al respecto

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos