Explosivo regreso de Guerreros para asegurar serie

0
246

Con un ataque de siete carreras en la cuarta entrada, le dio el triunfo a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 9-5 ante El Águila de Veracruz y la tribu zapoteca se quedó con la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El Águila tomó ventaja en la primera entrada, con un ataque de cuatro carreras, Gustavo Núñez conectó doblete al central y remolcó a Herlis Rodríguez, después Edwin Espinal rodó al cuadro y en la jugada Núñez anotó, Carlos Franco dio línea de hit a las paradas cortas y Yasiel Puig entró a la registradora, el ataque culminó con un lanzamiento descontrolado de Luis Miranda y Carlos Franco timbró la carrera, 4-0 la pizarra.

Veracruz hizo una carrera más en el cuarto capítulo, Herlis Rodríguez pegó imparable productor al derecho y Carlos Arellano anotó, 5-0 la pizarra.

Guerreros le dio la vuelta al juego en la baja del cuarto rollo, con un rally de siete carreras, coronado con un jonrón solitario de Yariel González, 5-7 la pizarra.

La tribu zapoteca anotó una carrera más en la sexta entrada, un lanzamiento descontrolado de Fabián Anguamea y Jorge Flores entró a la registradora, 5-8 la pizarra.

La novena oaxaqueña amplió la ventaja en el octavo episodio, José Carlos Ureña pegó hit al central y remolcó a Luis Sardinas, 5-9 la pizarra.

El pitcher ganador fue Luis Miranda con cinco entradas de labor, pelota de nueve hits, permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias y recetó seis ponches.

La derrota fue para Esmil Rogers con tres entradas, dos tercios de trabajo, recibió cinco imparables, toleró siete carreras limpias, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a un bateador.

 

PG: Luis Miranda

PP: Esmil Rogers

SV: No hubo

HR; OAX, Yariel González