¡Decídete! Y construye tu futuro estudiando en el Tecnológico Superior de San Miguel el Grande

0
68

El Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande mantiene abierta su oferta académica para las y los jóvenes que deseen ingresar a esta institución a estudiar su profesión.

Con las ingenierías en Desarrollo Comunitario, Innovación Agrícola Sustentable, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Forestal y Administración, el Tecnológico de San Miguel es la mejor opción para formar profesionistas en la región Mixteca de Oaxaca.

La entrega de fichas que inició el 1 de marzo continuará hasta el 25 de agosto de este año; en tanto, el examen diagnóstico será el 8 de agosto y el curso propedéutico del 12 al 23 de ese mismo mes.

El inicio de clases será el 26 de agosto, y recuerda que, a partir de este año, debido a la reforma aprobada por el Congreso de Oaxaca, ya no se pagará ningún peso por inscripción.

¡Decídete! Y construye tu futuro al prepararte en el Instituto Tecnológico Superior de San Miguel el Grande.

Este instituto ubicado en el municipio de San Miguel el Grande, en la región de la Mixteca, forma parte del Tecnológico Nacional de México, con la mejor oferta académica y catedráticos capacitados.