Oaxaca empareja serie con Tabasco 

0
583

Rally de cuatro carreras en el comienzo del quinto capítulo, encaminó a Guerreros De Oaxaca al triunfo 6-2 sobre Olmecas de Tabasco, emparejando la serie en el estadio Centenario. El manager visitante, Luis Carlos Rivera, recurrió a noche de bullpen y le funcionó, Demetrio Gutiérrez inició, brindó tres episodios en blanco, luego lo secundaron Alex Reyes, Esteban Bloch, José Mujica, Johan Quezada, Jojense Torres y Reza Aleazis.

La apertura del quinto acto rompió el duelo de argollas, ahí, tras uno fuera, José Carlos Ureña disparó jonrón solitario, una línea hacía el jardín derecho, su segundo de la serie y el número 11 en el calendario, momentos después Gabriel Lino pegó sencillo, boleto a Jorge Flores, entonces apareció Juniel Querecuto y produjo dos, gracias a doble por toda la raya del tercer cojín, la embestida continuó, mediante incogible remolcador de Yariel González. Un episodio después, incrementaron la delantera, error del antesalista Dawel Lugo puso en la intermedia a Yonathan Daza y de inmediato Alexi Amarista lo mandó al pentágono, con sonoro tubey por la vereda left-center. Sentenciaron el desafío gracias a cuadrangular de Roberto Ramos, sin gente en las colchonetas, en el comienzo del noveno rollo.

La tropa tabasqueña logró hacer daño en la conclusión del séptimo rollo, pasaporte a Dawel Lugo y acto seguido Adeiny Hechavarria la botó, por lo más profundo del jardín izquierdo.

La victoria correspondió a Alex Reyes y el descalabro fue de Juan Pablo Oramas

El enfrentamiento concluye este jueves, por los visitantes está anunciado Adrián De Horta y por los dueños del terreno, R.J. Martínez.

 

PG: Al Reyes (2-0)

PD: Juan Pablo Oramas (5-3)

HRS: OAX: José Carlos Ureña (11), Roberto Ramos (8), TAB: Adeiny Hechavarria (3)