Endurecen bloqueo en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

0
143

 

Pobladores de las agencias de Santiago Nuxaño y San Martín Sabinillo, anunciaron que el bloqueo sobre la carretera federal Huajuapan-Juxtlahuaca, será indefinido y total ante la negativa del presidente municipal de San Miguel Tlacotepec, Marco Antonio Salazar Cuevas de atenderlos.

Por segundo día consecutivo, habitantes de ambas comunidades mantienen el bloqueo a dicho tramo carretero exigiendo la entrega inmediata de los recursos de los ramos 33 y 28, y auditoría al actual presidente municipal.

Hemos decidido continuar con nuestro bloqueo indefinidamente y no dejar el paso libre hasta que el gobierno del estado (@GobOax ) nos atienda, informó uno de los manifestantes mientras otro denunciaba obras de mala calidad de ejecutadas por la administración de Marco Antonio Salazar Cueva.

Entre gritos, los inconformes señalaron que las constructoras involucradas en la ejecución de obras de pésima calidad son de Nicolás Feria Romero (@NicolasFeriaDip ), “ se están robando dinero”, acusaron.

La noche del miércoles, aproximadamente a las 21 horas los manifestantes habían levantado el bloqueo, mismo que reinstalaron hoy a partir de las 6 de la mañana.
@SEGO_Oax @jesusromerooax