Abandonan a Neri en la impugnación

0
118

 

Cinco concejales propietarios y cuatro suplentes integrantes de la planilla del morenista Francisco Martínez Neri (@FMartinezNeri ), presidente municipal con licencia que buscaba la reelección, decidieron no acompañar al candidato para impugnar la elección del municipio capitalino.

Mediante un comunicado, los candidatos a concejales propietarios Alexis de Jesús Mario Gómez Hipólito, María del Carmen Sierra Cruz, José Renato Romero Lagunes, Deyanira Altamirano Gómez y Víctor Sergio Romero López informaron que “hemos tomado la determinación de no firmar ningún instrumento de impugnación y ratificamos nuestro compromiso con nuestra vida democrática, respetando la voluntad popular”.

Al mismo documento se sumaron los suplentes, Marbella Cruz Sánchez, Karen Velasco Carrillo, Héctor Aguilar Aguilar y Amisadai Marcial Ramírez.

Los integrantes de la planilla de Francisco Martínez Neri acordaron no prestarse al intento de judicializar la elección para ensuciar el triunfo de Raymundo Chagoya Villanueva (@raychagoya ) ni de Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein ) como Presidenta de la República Mexicana.