Marcha Sección 22 para repudiar agresión contra la base magisterial

Redacción/RIOaxaca

Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), marcharon este miércoles del crucero del Antiguo IEEPO, al zócalo de

Los mentores salieron a las calles para repudiar la agresión que sufrieron sus compañeros en la comunidad de la Raya, cuando mantenían un bloqueo en el Aeropuerto de Oaxaca.

Explicaron que en el enfrentamiento hubieron maestros lesionados, autos destrozados y algunas unidades quemadas, por lo que el actuar de los responsables fue de acto vandálico, señalaron.

En ese sentido pidieron castigo a los responsables materiales e intelectuales de estos hechos, que señalaron no debe quedar impune.

Misma situación pidieron para lo ocurrido en la Ciudad de México, para conocer quién dio la orden de la agresión policíaca.

Asimismo refirieron que siguen pendientes algunas de sus demandas, por lo que se mantendrán en las calles.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos