Invita DIF Estatal a la población oaxaqueña a integrar su expediente para la solicitud de prótesis ocular

0
352

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a la población oaxaqueña que necesite una prótesis ocular o requiera mantenimiento de la misma, a integrar su expediente para la solicitud de este apoyo, antes del 12 de junio en las oficinas centrales del organismo, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Las personas idóneas para recibir la prótesis son quienes nacieron sin la correcta formación de uno o ambos ojos y aquellas que perdieron este órgano por traumatismo, infección, cáncer u otras complicaciones.

La Dirección de Operación de Bienestar es el área encargada de brindar este servicio y para otorgarlo de manera oportuna es necesario que las y los interesados entreguen su solicitud de apoyo dirigida a la Dirección General del Sistema DIF Oaxaca, así como una copia del acta de nacimiento, de la Clave Única de Registro de Población (CURP), de la identificación oficial INE y del comprobante de domicilio actualizado (no mayor a tres meses).

Para más información acerca de las fechas en que se brindará la atención, deben comunicarse al número telefónico 951 501 50 50 extensiones 1820 y 1822; con la doctora Aideé Alfonso Arenas a través de su número 951 217 2287 o el doctor Óscar Luis Sosa mediante el teléfono 951 251 2320.

También pueden acudir a las instalaciones del organismo estatal, ubicadas en calle Vicente Guerrero número 114 de la colonia Miguel Alemán Valdés, en la capital oaxaqueña.
-0-