Atienden afectaciones por fuerte lluvia en la ciudad

0
235

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que derivado de la fuerte lluvia que cayó la tarde de este lunes, se registraron varias afectaciones que ya son atendidas por el personal correspondiente.

Hasta el momento, contabilizaron cinco cortos circuitos en los siguientes sitios: Escaleras del Fortín, Avenida Venus, Privada de Vicente Suárez -en la colonia del mismo nombre-, calle de los Derechos Humanos, calle Alianza y sobre Carretera Internacional 190 en San Francisco Tutla. Además del desprendimiento de un anuncio espectacular en la Gasolinera de Fonapas.

También se registró la caída de varios árboles, uno al interior de la antigua estación del ferrocarril ubicada en la Calzada Madero; otro en la calle Licenciado Primo Verdad esquina con Avenida Juárez, y un tercero en la calle Panorámica del Fortín esquina con Callejón 3. Todos en la Colonia Centro, en Oaxaca de Juárez.

Asimismo, otros árboles quedaron derribados sobre las escaleras del Fortín, motivo por el cual, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará una libranza de emergencia.