Con Larrazábal, Oaxaca ganó el debate

0
154

 

* Jaime Larrazábal, candidato perredista se impuso con proyectos concretos para recuperar Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de mayo de 2024.- Con proyectos concretos, Jaime Larrazábal Bretón (@JLarrazabalB ), candidato del PRD (@PRDOaxacaA )a la presidencia municipal de la capital, se impuso ante la omisión y demagogia de sus contrincantes en la contienda electoral, posicionándose como el ganador absoluto del debate municipal.

Estos resultados son la antesala del triunfo del 2 de junio, donde las propuestas reales, la experiencia y la transparencia de Jaime Larrazábal lo llevarán a la primer concejalía de la capital.

“Ganamos el debate y triunfaremos en la urnas, con un proyecto de gobierno claro, viable y ciudadano, que dará soluciones y una mejor calidad de vida a las familias”, aseguró.

Al dirigirse a la ciudadanía, el abanderado perredista confirmó que este momento es de decisión, de trabajo y de actuar a favor de Oaxaca y México.

“No podemos permitir que el autoritarismo y la improvisación dirijan nuestro destino, merecemos más, más que paternalismo, merecemos salud, merecemos libertad y una vida digna”, afirmó.

Durante este ejercicio organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en coordinación con instituciones de educación superior, Larrazábal Bretón abundó principalmente en 4 directrices: Seguridad, Gentrificación, Agua Potable y Combate a la Corrupción; que una vez ganada la contienda, serán operados bajo una estrategia de Gestoria Eficaz, transparencia y amor a Oaxaca.